Este aviso e información legal regula el uso de la web www.gong.cat (en adelante Web) que GONG pone a disposición de los usuarios de Internet.

GONG tiene su domicilio social en Cuevas de Salitre. 08293 Collbató, Barcelona. info@gong.cat

Mediante la Web, GONG ofrece a los Usuarios el acceso y la utilización de varios servicios y contenidos relacionados con la propia empresa como pueden ser productos, situación, …

Obligación de hacer un uso correcto de la Web y de los Servicios.

El usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios en conformidad con la ley y el presente aviso legal así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público.
El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la web, entendiendo por estos: los textos, imágenes, gráficos, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como el diseño gráfico y el código fuente (en adelante Contenidos), de conformidad con la ley, y en particular, se compromete a abstenerse de:

  • A. reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Contenidos, sin autorización del titular de los derechos correspondientes.
  • B. suprimir, manipular o de cualquier otra forma alterar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de GONG o de sus titulares.

Disponibilidad y continuidad:

GONG no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios. En cuanto sea razonablemente posible, GONG avisará previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios.

GONG, EXCLUYE CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO CUALQUIER responabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan SER LA CAUSA DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB O LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LA WEB Y LOS SERVICIOS, A LA FIABILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, A LOS FALLOS DE ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB.